Ninja Saga Shinobi way

¿Que quieren que haiga para las proximas actualizaciones? y un nuevo nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que quieren que haiga para las proximas actualizaciones? y un nuevo nombre

Mensaje por HeryXx el Sáb Dic 10, 2011 10:24 pm

Bueno Habro este concurso por ahora me gustaria saber que les gustaria para la proxima actualizacion y un nuevo nombre para el foro bueno dejo este concurso estara hasta3 de enero
los premios seran
tp&yrango
Adm y creditos
lo que quieran :trolleado:

Hi Invitado Usted tienes mm el 0 de post y te registrastes el mm
El foro lleva 2320 dias de vida el foro tiene 165 Categorias/Foros y el foro tiene 254 de mensajes en total ultimo usuario registrado fue alfamaster parece que vas en muy buen camino pero puedes mejorar Adios Invitado
HeryXx
Tensai Chunin
Tensai Chunin

Mensajes 446
Dinero NSD 4918
Reputación 10
Antiguedad 17/09/2011
Edad 21
Humor : Soy sexy

Roll nssw
Hp:
100/100  (100/100)
Cp:
100/100  (100/100)
Oro: 1000

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com

Re: ¿Que quieren que haiga para las proximas actualizaciones? y un nuevo nombre

Mensaje por Manuel el Sáb Dic 10, 2011 11:17 pm

Bueno... Me gustaria principalmente =

1- Una seccion ROL del foro... En que consiste eso, uno se crea un personaje y rolea como si fuera el ... Significado de ROLEAR... Escribir, explicando tus acciones y etc...

Ejemplo=

Lo mas pronto que pude, llegue a la oficina donde se tomaban los pedidos para hacer exámenes, ya que una joven y bonita Kunoichi me había informado de él mismo... Aparecí de improvisto atrás del joven Izuna, tal como me lo informo la joven; era un Jounnin del clan Uchiha que quería transformarse en un Ambu, como todo Uchiha controlaba perfectamente el Genjutsu y los Ninjutsus por igual. Pude observar en sus manos manchas de quemaduras, así que debía controlar el elemento fuego, pero más de eso no sabía.

Hola joven Izuna - Dije con voz gruesa, tomando su hombro - Soy tu sensor, me encargare de tomarte el examen para poder ingresar al escuadrón Ambu, por favor, siéntate, te explicare la misión mas detalladamente - Sebastián se sentó rápidamente y cruzando las piernas comenzó - Querido Izuna, has oído en la aldea el número de casos de personas capturadas, y una gran destrucción masiva de aldeas. Todas están a cargo de un Ninja perverso, desconocemos su nombre, pero sabemos que es un Uchiha como vos. Tiene el Makenkyuo Sharingan y es un ninja renegado de la organización Akatsuki. Tu misión es detenerlo para evitar más ataques. Yo te acompañare, pero no podre interrumpir en la batalla a menos que estés a punto de morir, ya que al no ser del Clan Uchiha, el Sharingan afecta completamente mis sistemas nerviosos y quedare paralizado.

Espero estés listo, porque ya nos vamos... - Tome mi bolso que estaba en el asiento de al lado y me marche en dirección a la puerta...

Este rol lo hice yo en otro foro =)

- Mas informacion de Ninja Saga =) Cantidad de vida, pasar examenes etc...

Por ahora eso =)

Manuel
Kazekage
Kazekage

Mensajes 137
Dinero NSD 328
Reputación 6
Antiguedad 18/09/2011
Edad 20
Humor : El Mejor

Roll nssw
Hp: