Ninja Saga Shinobi way

Juego Sensacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Sensacional

Mensaje por Dragon Blade el Vie Ene 20, 2012 5:20 pm

Hola Amigos Hoy les bengo a traer un super juego jejeje se trata de My Ninja (Alfa) Es un buen juego pero lo malo es que tan solo lo e visto en ingles Pero bueno es un juego paresido a naruto asta hay que aser as misiones de aprender a caminar por el Agua Etc, Etc... Bueno estoy apenas entrando al juego xD Ya falta poco...

Esta bonito en icono Sieto jejeje bueno les boy a explicar un poco...
Cuando entras sale lo siguiente es la forma de cargar...

muy bueno jejeje tenes que esperar a que cargue y cuando termina de cargar sale la aldea...

Se parese mucho a la de naruto jeje pero eso no estodo hay misiones jeje kinjutsut genjutsut etc... Lo malo es que al pareser tan solo uno puede escojer 1 solo elemento...

la imejn anterior era la academia con una maestra Hentay xD jejeje para poder tener mas poderes hay que seguir unas reglas por ejemplo en los puntos...

(PD: al pasar 1 lv te dan 5 puntos)
entonses si te piden 30 puntos para liberar un poder o 40 o 50 eso es lo malo pero lo bas acumulando...

Para aser las misiones te bas adonde el cague y te sale lo siguioente...

Al pareser el es el caghe xD cada mision te quita erengui por ejemplo 1, 2, 3 etc bueno jeje y cuando terminas una mision te recompensa con XP y monedas..

si quieres ir a comprar armas o equipamentos te bas a la tienda...

ejejeje te ba a salir ese gordito

Y le das buy (PD: los moderadores del juego no han puesto mascaras ni ropa o almenos yo no e alcansado el lv para desbloquearlas xD)

Y para equiparselas se ban a la aldea y beran obsiones abajo a la derecha...

Y tan solo las arrastran y listo asen los mismos con los jutsut....

Bueno amigos eso fue todo asii se me olbidaba si quieren jugar les dejo el enlase...

[center]http://www.facebook.com/apps/application.php?id=192964060780887]http://www.facebook.com/apps/application.php?

No al Span o seran baneados madre Disfruten el foro yes i know Y alluden mucho para que cada vez creasca el foro Los tengo en la mira.... no5

postea para ver

no spam
Dragon Blade
Akatsukis
Akatsukis

Mensajes 6
Dinero NSD 86
Reputación 3
Antiguedad 18/01/2012
Edad 21
Humor : Jejejej como siempre me gusta reir

Roll nssw